La firma de moda española Hug & Clau eleva un 20% sus ventas en el primer semestre

Publicado: miércoles, 24 julio 2019 13:33


Ultima su desembarco en Barcelona en el segundo semestre

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda española Hug & Clau ha elevado un 20% sus ventas en el primer semestre de 2019, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la enseña, fundada por los hermanos Carolina y Sancho García, que cerró el pasado ejercicio con una facturación de 5,4 millones de euros, estima acabar 2019 con unas ventas de seis millones de euros, un 11% más.

Hug & Clau cuenta en la actualidad con siete puntos de venta físicos, que están repartidos entre Madrid y Vizcaya, además de su tienda 'online'.

En este semestre, la firma además de elevar sus ventas también ha crecido con la apertura de una nueva tienda que está situada en la centro comercial Intu Xanadú en Madrid.

De cara al segundo semestre del año, la firma prevé abrir, al menos, un nuevo espacio en la Comunidad de Madrid y otro en Barcelona, además tiene como objetivos a corto-medio plazo llegar de forma física a otras comunidades autónomas del mercado nacional.

La directora de la compañía, Carolina García, ha avanzado que 2019 será un "año muy positivo", ya que espera que se vuelvan a batir récords y conseguir la mayor cifra en cuanto a facturación de la enseña hasta el momento.