MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
Foreo, la firma sueca de tecnología de belleza y bienestar, ha adelantado a este miércoles el lanzamiento de Luna 3 Men, su último dispositivo diseñado específicamente para hombre, tras dispararse un 38% las ventas en la web de los productos masculinos durante el confinamiento, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, del 1 de febrero al 20 de mayo, la web de 'www.foreo.com' registró un incremento del 80% de visitas por parte de usuarios masculinos, respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, mientras que las ventas crecieron un 38%.
El nuevo dispositivo para hombre de Foreo está disponible en España desde hoy en su web, así como en Sephora, El Corte Inglés y perfumerías seleccionadas.
La directora general de Foreo para España, Portugal, Francia y Benelux, Evan Lai, ha explicado que los hombres "disfrutan actualizando regularmente sus dispositivos tecnológicos y apuestan por los diseños más exclusivos y aerodinámicos, además de desear la última tecnología disponible en el mercado".
"El nuevo Luna 3 Men es una versión mejorada del icónico Luna 2, y con el incremento del interés de los hombres por la salud, la estética y la belleza, esperamos que su lanzamiento sea todo un éxito", ha subrayado.
El nuevo gadget es un cepillo especialmente diseñado para cuidar de la piel masculina y está fabricado en suave silicona ultra higiénica y no porosa que impide la proliferación de bacterias, permitiendo un tratamiento de la piel no abrasivo y apto para uso diario.