23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 18 de septiembre de 2019

    Foreo crece en España de la mano de El Corte Inglés

    Prevé elevar sus ventas un 50% en España al cierre de 2019

    Foreo crece en España de la mano de El Corte Inglés
    Tienda de Foreo en El Corte InglésFOREO

    MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Foreo, la firma de tecnología de belleza y bienestar, impulsa su expansión en España de la mano de El Corte Inglés con dos nuevas aperturas en sus centros comerciales, según ha informado la multinacional en un comunicado.

    En concreto, la enseña sueca ha abierto una sencilla góndola en el madrileño centro comercial de Pozuelo para satisfacer la gran demanda del público de la zona, mientras que la enseña abre en Zaragoza su espacio más destacado en España.

    El espacio de Zaragoza cuenta con una superficie de 10 metros cuadrados, que acoge una góndola, una estantería, un tocador para la prueba de productos, y una columna a tres caras con imagen corporativa.

    Estos puntos de venta pretenden acercar sus productos al consumidor, por lo que están dotados de personal propio y orientados para realizar una compra motivada por la experiencia.

    La multinacional sueca, fundada en 2013, está presente en la actualidad en más de 70 países y cuenta con 41 oficinas a nivel mundial en ciudades como Londres, Sidney, Singapur o Madrid.

    IBERIA, EL MERCADO CON MAYOR NÚMERO DE VENTAS EN TODA LA UE

    España es un mercado estratégico para la compañía, donde prevé elevar sus ventas un 50% en España al cierre de 2019, y donde proseguirá con su expansión en el 'retail' nacional de la mano de El Corte Inglés y de Sephora.

    El negocio de la firma en España ha experimentado un "gran crecimiento" en el último año, convirtiéndose Iberia (España y Portugal) en el mercado con mayor número de ventas de productos Foreo en toda la UE, según ha desvelado la general manager de la compañía, Evan Lai, en declaraciones a Europa Press.

    "Nuestra evolución en España es realmente significativa y la previsión para 2019 es un crecimiento que ronde el 50%. Este año hemos creado empleo y en 2020 seguiremos creciendo más", ha avanzado Lai, que recuerda que la segunda parte del año será muy relevante para las cuentas, ya que en septiembre lanzarán un nuevo producto de la gama Luna, así como la llegada de las campañas de 'Black Friday' y Navidad, que son "clave" para la firma.

    Lai reconoce que El Corte Inglés es uno de sus "principales partners" y estima que a cierre de año estén abiertos 17 puntos de venta en sus centros. "Estamos muy orgullosos, ya que en numerosas ocasiones nos hemos posicionado como la marca líder de tecnología aplicada a la belleza en El Corte Inglés, convirtiéndonos en la más vendida dentro de la categoría de cuidado facial. Nuestro otro gran partner es Sephora, que tiene un perfil de consumidor diferente, lo que nos permite llegar a un público más amplio", ha destacado.

    Para leer más