3 de abril de 2020
6 de febrero de 2018

Garrigues crea un 'Think Tank' compuesto por 112 profesionales para impulsar el intercambio de ideas

Garrigues crea un 'Think Tank' compuesto por 112 profesionales para impulsar el intercambio de ideas
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NORMALIZACIÓN

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La firma de abogados Garrigues ha creado un 'Think Tank', o laboratorio de ideas, para canalizar internamente las iniciativas de hasta 112 profesionales de la empresa involucrados en este nuevo proyecto, con el fin de impulsar el intercambio de ideas y favorecer nuevas formas de pensar y trabajar de cara a sus clientes.

Según un comunicado remitido por la empresa, estos 112 trabajadores se presentaron voluntariamente al conocer la iniciativa y se trata de un grupo heterogéneo, con distintas edades, provenientes tanto de oficinas nacionales e internacionales, en aras de permitir que esta nueva forma de trabajar llegue a "todos los rincones de la compañía".

Para el presidente ejecutivo de la firma, Fernando Vives, quien se ha reunido con todos los equipos de trabajo, "las mejores ideas surgen de la colaboración entre profesionales de diferentes áreas que no suelen tener la oportunidad de interactuar entre sí".

En sus primeros meses de vida, según la compañía ya han surgido medio centenar de iniciativas, de las que se han seleccionado trece de ellas para ponerlas en marcha tras una fase de estudio y desarrollo.

Algunas de estas propuestas, que intentan mejorar los procesos de trabajo y la potenciación de determinados servicios, requieren desarrollo tecnológico, mientras que otras buscan formas de trabajar susceptibles de mejora, tanto internamente como de cara al cliente.

Para leer más