14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 5 de octubre de 2016

    Grant Thornton integra al exdirector del Sepblac como nuevo socio para el área financiera

    MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La firma de auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal, legal y financiero Grant Thornton ha incorporado al exdirector del Sepblac Manuel Caro como nuevo socio para la unidad especializada en el sector financiero dentro de la línea de la firma en Madrid, según ha informado en un comunicado.

    Concretamente, Caro se encargará de reforzar el área de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. La integración de Caro en la firma forma parte de su estrategia de crecimiento.

    El nuevo miembro de Grant Thornton dirigió durante casi tres años la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (Sepblac) y desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el Banco de España, dentro de la dirección general de supervisión.

    De su trayectoria profesional también destacan la supervisión de todo tipo de entidades de crédito, así como temas de cumplimiento y gobernanza y modelos de capital, y la contribución a la creación y desarrollo de un sistema integral de un banco multinacional.

    "Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa profesional en Grant Thornton, donde creo que mi experiencia en la función pública puede aportar algo distintivo a los clientes", ha afirmado Caro.

    Desde Thornton consideran que la llegada de su nuevo socio supone un "paso clave" en su apuesta de especialización al "más alto" nivel en el sector financiero.