14 de octubre de 2019
19 de abril de 2016

Grupo CMC adquiere dos nuevas empresas en Italia y México

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La consultora española Grupo CMC ha adquirido dos empresas, SOA Professionals en México y CFS Consulting en Italia, dentro de su estrategia de expansión internacional, según ha informado la compañía mediante un comunicado.

Esta operación en México, junto a la llevada a cabo en Colombia hace un año, consolida el posicionamiento en Latinoamérica de la consultora, que no descarta la apertura de nuevas sedes en otros países sudamericanos.

Por su parte, la adquisición de la compañía italiana, junto a la presencia del grupo en España y Portugal, supone un gran avance en el posicionamiento geográfico en el Sur de Europa.

Con estas dos nuevas operaciones, Grupo CMC dispondrá de una capacidad de prestación de servicios en estos países con más de 160 profesionales.

"La visión de negocio pasa por desarrollar soluciones con un alto componente de innovación, con tecnología vanguardista, que den respuestas eficaces para el negocio de nuestros clientes en entornos como la banca, los seguros o las telecomunicaciones", ha explicado el consejero delegado de la compañía, Jaime Hortelano.

Para leer más