Grupo Sabio presenta en España sus servicios de Tecnología de la Información

Economía/Empresas.- Grupo Sabio presenta en España sus servicios de Tecnología de la Información
GRUPO SABIO
Publicado: martes, 4 junio 2019 17:11

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Grupo Sabio ha presentado en España las soluciones de experiencia del cliente a través de los servicios de Tecnología de la Información que ya esta implementado en muchas organizaciones de 'Contact Center' en todo el mundo.

En el evento 'Disrupt CX 2019', el consejero delegado de la compañía, Andy Roberts, enumeró las principales innovaciones, tecnologías y servicios, dentro de tres áreas diferentes relacionadas con la experiencia al cliente.

Roberts presentó Sabio Digital, que comprende soluciones de asistentes virtuales, engagement del cliente y automatización vocal; Sabio Solutions, integrada por aplicaciones y plataformas de servicio, así como infraestructura y servicios de red y cursos de formación; y Sabio Insight, conformada por los servicios de monitoreo del desempeño del 'Contact Center', analítica y 'benchmarking', además de 'Workforce Optimisation'.

Roberts también definió a la compañía como "un especialista global en desarrollo e integración de soluciones que mejoran la experiencia de los clientes", que, en los últimos años, ha completado su oferta con la incorporación "de algunos de los principales proveedores del mercado".

A la presentación de Grupo Sabio acudieron representantes de Telefónica, Bankia, Atento, Homeserve, ING, Legálitas, AXA, Meli, Canal de Isabel II, IMA Ibérica, Orange, Wizink Bank y Banco Sabadell.