18 de octubre de 2019
29 de mayo de 2018

Guillermo Padilla, nuevo socio responsable de Deal Strategy de KPMG en España

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

KPMG, red global de firmas con servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio, ha nombrado a Guillermo Padilla nuevo socio responsable del área de Deal Strategy de la firma en España.

Padilla cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría, asesorando a compañías en procesos de planificación estratégica y desarrollo corporativo, en la realización de planes estratégicos y posterior implantación, así como en procesos de mejora de eficiencia y transformación operativa.

En este sentido, ha asesorado a las principales empresas del mercado español en diversos sectores como Private Equity, Consumo, Retail, Industria, Telecomunicaciones y Energía, tanto en procesos de crecimiento como en internacionalización y transformación.

En palabras del nuevo socio, actualmente existe el reto de "cuestionar las ideas convencionales", lo que implica "trazar nuevas estrategias para optimizar la toma de decisiones de inversión, descubrir nuevas oportunidades y ofrecer un apoyo riguroso antes, durante y después de cada operación corporativa".

Padilla se incorporó a KPMG en 2005 y a lo largo de toda su trayectoria en la firma ha pertenecido al Grupo de Estrategia y Operaciones, primero dentro del grupo de Transactions Services y en los últimos años como responsable de Management Consulting. Previo a su incorporación a KPMG, trabajó en el Grupo de Estrategia de PwC Madrid, en Arthur D. Little y en el área de Planificación Estratégica y Control de Robert Bosch, GmbH en sus oficinas de España y Alemania.

Para leer más