27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 5 de julio de 2016

    Hinojosa completa la compra de Industrias San Cayetano

    Hinojosa completa la compra de Industrias San Cayetano
    EUROPA PRESS

    MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El grupo valenciano Hinojosa ha completado la adquisición de Industrias San Cayetano con la compra del 95% de la propiedad y ha comenzado a desarrollar el plan industrial preparado para la compañía. Para ello, invertirá 8 millones de euros en los próximos tres años, informó la empresa, que no desveló el importe de la transacción.

    El grupo prevé que esta planta cierre el año con una facturación de 25 millones de euros, lo que supondría un crecimiento del 65% respecto al ejercicio anterior. Asimismo, tiene expectativas de crecimiento de dos dígitos para los próximos años.

    Hinojosa Packaging Solutions ha informado que realizará el "máximo esfuerzo" para mantener los puestos de trabajo, ya que se trata de un equipo "motivado y bien formado".

    Industrias San Cayetano cuenta con maquinaria de última generación en unas instalaciones de 39.000 metros cuadrados. Según la empresa valenciana, la presencia en más de 60 países de San Cayetano complementa su posicionamiento y refuerza sus posibilidades de expansión a Portugal y el Sur de Francia. Además, pretende incrementar su actividad exportadora.

    Desde los primeros movimientos encaminados a la adquisición, hace casi un año, se ha incorporado el equipo comercial dentro del grupo corporativo, se ha dado formación específica al personal de determinados departamentos y se ha reforzado el parque de maquinaria.

    Según fuentes de la compañía, la prioridad del grupo es "hacer frente al crecimiento rápido y alcanzar la excelencia, contando con la máxima participación de las personas". Para ello, la empresa ya ha implantado su sistema de gestión integrado en la plataforma SAP.

    Además, otro de los objetivos de la compañía es "reforzar las habilidades ya reconocidas de San Cayetano relacionadas con la innovación permanente y hacer de la planta un modelo de eficacia, eficiencia y fiabilidad al servicio de nuestros clientes", según han comunicado.