4 de junio de 2020
6 de abril de 2020

Iberia dona 500 mantas y 540 kits de aseo para el hospital temporal Fira Salut para enfermos de Covid-19

Iberia dona 500 mantas y 540 kits de aseo para el hospital temporal Fira Salut para enfermos de Covid-19
Iberia dona 500 mantas y 540 kits de aseo para el hospital temporal Fira Salut para enfermos de Covid-19. - IBERIA

BARCELONA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Iberia ha donado 500 mantas y 540 kit de aseo para el hospital temporal Fira Salut para contagiados por coronavirus en las instalaciones de Fira de Barcelona en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha informado la aerolínea este lunes en un comunicado.

La donación ha sido posible gracias a la colaboración de IAG Cargo, ALAER, la ONG Mano a Mano, Bombers de la Generalitat y los Bomberos de Barcelona, Fira de Barcelona, el Servei Català de la Salut (CatSalut) y la Diputación de Barcelona, y se suma a la cesión de cuatro tractores y 16 carros de equipajes para ayudar a la logística.

Así, con esta donación, las mantas que utilizan los tripulantes y los neceseres de los clientes Business de vuelos de largo radio de Iberia serán utilizados por los pacientes que ingresen en el hospital temporal instalado en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

El material ha sido trasladado desde Madrid hasta Barcelona en uno de los vuelos de la compañía, con la colaboración de la compañía ALAER, la ONG Mano a Mano e IAG Cargo.

Una vez allí, efectivos de bomberos la han transportado desde la Terminal de Carga hasta las instalaciones del hospital, y una vez allí se han encargado de ubicar los artículos en cada una de las camas.