3 de junio de 2020
20 de octubre de 2016

IE presenta su apuesta de inmersión tecnológica en la formación

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

IE presenta WOW Room, un nuevo paso en la apuesta de inmersión tecnológica de la institución educativa. Este espacio futurista de formación combina la excelencia docente de IE con las tecnologías de vanguardia para impulsar la clase del futuro.

Con este proyecto, único en Europa, IE apuesta por la innovación y rompe con la visión tradicional de formación presencial, blended y online, asegura la institución educativa en una nota de prensa.

#IEWOWRoom "revoluciona la experiencia de aprendizaje" a través de inteligencia artificial, simulaciones en tiempo real, análisis de big data, robots interactivos, sistemas de reconocimiento emocional y presencia de expertos vía hologramas, entre otros recursos, señala.

WOW Room, siglas que responden al concepto 'Window on the World', es un espacio físico ubicado en el campus de IE en Madrid que cuenta con 48 pantallas que componen un tapiz digital de 45 metros cuadrados en forma de "U" con una visión de hasta 200 grados. El hardware incluye dos pantallas táctiles y cámaras que permiten la grabación y edición de las sesiones en tiempo real.