25 de enero de 2021
24 de noviembre de 2020

Imagina Energía se alía con Amazon Web Services para transformar su propuesta energética en España

Imagina Energía se alía con Amazon Web Services para transformar su propuesta energética en España
El director de Tecnología y Digital de Imagina Energía, Rubén Parra - IMAGINA ENERGÍA

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Imagina Energía se ha aliado con Amazon Web Services (AWS) para proporcionar un servicio a partir de soluciones innovadoras de cotización solar, análisis de datos y atención al cliente, informó la compañía.

La energética del grupo Hanwha indicó que la alta capacidad de procesamiento de la nube y los servicios de Inteligencia Artificial de AWS le situarán "en una posición única y diferencial en el sector energético en España".

Esta colaboración se enmarca en la estrategia de Imagina Energía por proporcionar una oferta de producto y servicio diferenciada, basada en "la sencillez, la transparencia y la digitalización de procesos", dijo.

Imagina Energía, con la colaboración de Amazon Web Services, trabaja en el desarrollo de capacidades tecnológicas encaminadas a la personalización de productos, el ahorro energético y la experiencia de cliente.

Así, los servicios de Inteligencia Artificial y 'Machine Learning' de Amazon Web Services reforzarán el carácter diferencial de la propuesta energética de la compañía en España.

Para leer más