LastMinute presentará su chat de ayuda 'online' al cliente el Día de Internet

Actualizado: sábado, 10 mayo 2008 18:29

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes 'online' LastMinute presentará su nuevo chat de asistencia al cliente en el Día Mundial de Internet, que se celebrará el próximo 17 de mayo, según informó la compañía en un comunicado.

El funcionamiento básico es idéntico al de cualquier chat de Internet y a través de él, el usuario podrá exponer dudas sobre los productos y servicios, o cancelar reservas ya realizadas, solicitar información adicional u obtener información sobre tarifas y normativas, penalizaciones y condiciones de compra entre otros servicios.

Todas estas operaciones se realizan de manera inmediata sin coste adicional. Además, el servicio de chat incluye 'conavegación' y 'forward chat'.

La 'conavegación' permite, previo consentimiento del cliente, que el operador vea la pantalla de usuario y visualice de esta manera en qué punto de la web está, pudiendo así asistirle para seguir con su reserva. Por su parte, el 'forward Chat' permite hacer llegar a e-mail del usuario una copia de la conversación.

Al igual que el servicio de atención telefónica, el chat de ayuda 'online' estará disponible 7 días a la semana: de lunes a viernes de 9,00 a 22,00 horas y sábados, domingos y festivos de 9,00 a 18,00 horas.

Un equipo de especialistas atenderá cada día más de 100 consultas de los usuarios. El tiempo medio de la resolución de la mayor parte de las dudas está estimado en menos de diez minutos.

"Estamos seguros que nuestro servicio de chat de ayuda 'online' une lo mejor de ambos mundos, el 'offline' y el 'online', en una herramienta muy sencilla de usar y que, hoy por hoy, nos diferencia en el mercado", aseguró la directora de marketing de la agencia, Panaíta García.