Lola market comienza con su expansión internacional desembarcando en el mercado rumano

Lola market comienza con su expansión internacional desembarcando en el mercado rumano
Lola market comienza con su expansión internacional desembarcando en el mercado rumano - LOLA MARKET - Archivo
Publicado: martes, 12 noviembre 2019 11:14

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de compra 'online' de alimentación Lola market ha comenzado su plan de expansión internacional con la llegada a Rumanía, según informó en un comunicado.

Así, la empresa opera en regiones estratégicas dentro de Bucarest con los principales supermercados del país como Mega Image, Carrefour y Auchan, con el objetivo a corto plazo de expandir su radio para cubrir prácticamente el total de la ciudad y ampliar su catálogo 'online' de supermercados.

El porqué de la elección del país de Europa del este se debe a una densidad alta, una penetración del 'smartphone' en crecimiento y una población "completamente cómoda", según afirman desde Lola market.

"Tras esta investigación, tenemos un interés en estudiar con más detalle la oportunidad en los países del sur y este de Europa. La idea es que durante el 2020 estemos en disposición de abrir más ciudades en estas latitudes y posiblemente en alguna otra para seguir estudiando y probando el mercado", ha afirmado el consejero delegado de Lola market, Luis Perez del Val.

Desde Lola market señalan que en Rumanía existe un volumen "muy alto" de tráfico relacionado con el servicio en Internet a un coste por click "muy bajo", de 0,14 euros, en comparación a otros países europeos.

Además, algunos de los principales supermercados del país no ofrecen todavía plataformas 'online' y los que las tienen todavía han alcanzado su máximo potencial, por lo que están buscando maneras de llegar al cliente por una vía*online, lo que ofrecen un 'timing' "excelente" para su modelo de negocio.

Leer más acerca de: