19 de agosto de 2019
15 de marzo de 2018

Mahou, elegida la mejor cervecera española en el certamen New York Beer Competition

Mahou, elegida la mejor cervecera española en el certamen New York Beer Competition
MAHOU

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El certamen cervecero New York Beer Competition ha reconocido a la Mahou como la mejor cervecera española del año en una gala celebrada en el West Club de Manhattan, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la cervecera española, que participaba por primera vez en este concurso estadounidense, se ha alzado además con otros tres galardones, uno por cada una de las categorías en las que participaba.

El jurado ha otorgado la máxima distinción, la medalla doble oro, a Mahou Cinco Estrellas, que se erige así, como la mejor 'German Style Pilsner' de 2018.

Por su parte, Barrica de Mahou, la gama de cervezas 'lager' envejecidas en barrica de roble, fue premiada doblemente. Así, Barrica Original logró la medalla de oro, mientras que Barrica Bourbon se sube al podio con un bronce, ambas en la categoría 'Wood and Barrel Aged Beer'.

La compañía ha señalado que estos galardones suponen un "impulso a la presencia de la marca" en el mercado estadounidense, ya que el jurado de New York Beer Competition está formado por expertos del sector.