19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 25 de abril de 2016

    Mahou San Miguel lanza Rentabilibar, una plataforma para ayudar a los hosteleros a ser más rentables

    Mahou San Miguel lanza Rentabilibar, una plataforma para ayudar a los hosteleros a ser más rentables
    MAHOU SAN MIGUEL

    MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Mahou San Miguel, compañía familiar 100% española, ha lanzado Rentabilibar, una plataforma 'online' con la que busca contribuir a mejorar la rentabilidad de los establecimientos de hostelería independiente, según ha informado la cervecera en un comunicado.

    En concreto, este proyecto, que se enmarca dentro de su compromiso con el sector de la hostelería, permite a la compañía ofrecer soluciones de valor y servicio personalizado a sus clientes.

    La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo, a través de una web sencilla (www.rentabilibar.es) que ofrece a los profesionales de la restauración diferentes herramientas que les ayudarán a mejorar el rendimiento de sus establecimientos, a generar una mayor afluencia a los mismos y a formar a su equipo en diferentes ámbitos.

    La cervecera ha explicado que cualquier cliente que forme parte de Rentabilibar tendrá a su disposición ventajas y recursos, entre las que destacan artículos de información práctica, que le ayudarán a mejorar la experiencia de sus consumidores y a atraer al público a su establecimiento.

    La plataforma también cuenta con un apartado destinado a la formación, donde a través de vídeos y reportajes, los hosteleros podrán ampliar sus conocimientos de gestión de negocios, comunicación con los empleados, cultura cervecera y sobre las posibilidades que puede ofrecerle Internet y la aplicación de nuevas tecnologías a su negocio.

    Además, los hosteleros encontrarán un catálogo de promociones específicas adaptadas y personalizadas específicamente a las necesidades y características de cada uno de ellos, son otros de los contenidos que estarán a disposición de los hosteleros, a los que se suma un completo programa de fidelización en el que pueden acceder a regalos a través de la compra de productos.

    Por último, tendrán a su alcance datos de interés útiles para su negocio como estudios de consumo, información sobre trámites, cambios legislativos y de tarifas de servicios de agua, luz y gas, y nuevas herramientas del mercado.

    El director general de la unidad de negocio de España de Mahou San Miguel, Peio Arbeloa, ha explicado que con esta plataforma quieren "crear una herramienta innovadora para escuchar y dar respuesta a las necesidades de los clientes".

    "Nuestra prioridad en 2016 será continuar con nuestro histórico y constante compromiso con la hostelería, que es firme y con vocación de largo plazo. Además, tenemos la obligación de impulsar el desarrollo y la innovación de la categoría de cervezas, no sólo a través del lanzamiento de nuevos productos, sino también a través de iniciativas destinadas a promover la actividad en la hostelería, un sector clave para nosotros", ha indicado.

    Mahou San Miguel ha recordado que destina alrededor de un cuarto de sus inversiones totales a apoyar al sector hostelero, una cifra que en 2014 supuso 34 millones de euros.