22 de agosto de 2019
30 de mayo de 2019

Making Science consigue 5 millones de euros para consolidar su crecimiento y expansión internacional

Making Science consigue 5 millones de euros para consolidar su crecimiento y expansión internacional
MAKING SCIENCE

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Making Science ha logrado una financiación a largo plazo de 2,5 millones de euros del Fondo Smart del Banco Santander y otros 2,5 euros de recursos propios y deuda a corto plazo para garantizar su expansión internacional, según informó la consultora en un comunicado.

Para el consejero delegado de Making Science, José Antonio Martínez Aguilar, estos recursos financieros permitirán afianzar la consultora en una expansión internacional, con el objetivo "de entrar en el mercado latinoamericano, así como en Estados Unidos" y ampliar su presencia en Europa.

La rentabilidad de la compañía y su previsión de crecimiento a corto y medio plazo son las razones del acuerdo alcanzado con el Banco Santander. Para la consultora, este crecimiento viene demostrándose, no solo con la apertura del mercado portugués y su expansión nacional con Barcelona, sino también con el aumento del personal cualificado, que ha experimentado un crecimiento de más del 110% desde 2017.

Con esta financiación, la compañía busca exportar talento, expertise español y su cartera de tecnologías a nuevos mercados gracias a su solución de Inteligencia Artificial Gauss AI, para el campo del comercio electrónico y el marketing digital.

Para leer más