28 de noviembre de 2020
21 de octubre de 2020

Mazars presenta su nueva identidad de marca en más de 90 países y territorios

Mazars presenta su nueva identidad de marca en más de 90 países y territorios
Antoni Bover, presidente de Mazars en España - MIQUEL COLL MOLAS / MIQUEL COLL MOLAS

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Mazars, firma internacional de servicios profesionales, ha presentado su nueva identidad de marca a nivel global en más de 90 países y territorios, marcando un "hito clave" en la evolución de la compañía.

El reposicionamiento de marca, según ha destacado la firma, refleja la aspiración de Mazars de aportar una perspectiva diferente dentro del sector y reafirma su compromiso de contribuir a un mundo "justo, próspero y sostenible".

"Me entusiasma poder dar a conocer nuestra nueva identidad y posicionamiento de marca después de dos años manteniendo un profundo y exhaustivo proceso de diálogo y consultas con nuestros socios, profesionales, clientes y otros grupos de interés. Refleja quiénes somos hoy y la visión de la empresa que queremos ser en el futuro", ha resaltado el presidente y consejero delegado del Grupo Mazars, Hervé Hélias.

Mazars presenta este nuevo posicionamiento de marca en un momento de crecimiento "constante y equilibrado y de expansión", lo que pone de manifiesto su "sólida" posición en el mercado.

El año pasado, la firma registró unos ingresos de 1.800 millones de euros, lo que supone un aumento del 10,4% (excluyendo el impacto de Forex del +0,2%) en comparación con el ejercicio anterior, debido un fuerte crecimiento orgánico del 9%.

El cambio de marca también muestra la evolución de Mazars como una organización internacional, presente en la actualidad en más de 90 países y territorios, con cerca de 25.000 profesionales en todo el mundo.

Sobre el crecimiento y la expansión de Mazars, el consejero delegado del grupo ha destacado que en 75 años, los principios fundacionales no han cambiado, pero nuestra firma sí. "Hemos duplicado nuestro tamaño en los últimos diez años y la diversidad de nuestra oferta, portfolio de clientes y profesionales ha aumentado a medida que íbamos creciendo" ha señalado.

"Hoy en día, trabajamos auditando casi 2.000 clientes de entidades de interés público en todo el mundo; el 30% de las empresas que cotizan en bolsa en Francia, y en China, asesoramos a casi 140 grandes empresas que cotizan en bolsa. Al mismo tiempo, asesoramos a más de 50.000 privately owned business, desde start-ups hasta compañías internacionales consolidadas", ha añadido.

La compañía ha subrayado además que este cambio de marca no solo ayuda a la firma a presentarse de forma homogénea en todo el mundo, sino que también reconoce su profundo arraigo en la cultura de los países y territorios en los que opera.

"Es un orgullo poder compartir con todos nuestros clientes y profesionales en España este hito en la historia de la firma. Llega en un momento en el que, por una parte, el mercado español nos reconoce como un actor importante en el ámbito de la auditoría y también en otros servicios como la consultoría o el asesoramiento legal y fiscal; y, por otra, nuestro país se encuentra ante retos para los que Mazars está preparada para aportar soluciones a medida", ha afirmado el presidente de Mazars en España, Antoni Bover.

Para leer más