Mutua Madrileña digitaliza de forma integral sus servicios con un rediseño de su aplicación móvil

Mutua Madrileña
MUTUA MADRILEÑA
Publicado: martes, 7 febrero 2017 13:28

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Mutua Madrileña ha rediseñado su aplicación móvil en virtud de la cual busca digitalizar de manera integral todos los servicios que presta a sus clientes.

La aseguradora ya había lanzado una aplicación en el año 2011, pero la creciente demanda de clientes que piden acceder a los servicios a través de este tipo de herramientas, un 48% concretamente, le ha llevado a rediseñarla por una en la que se aúnan todos los servicios de manera integral y que permite gestionar trámites de forma rápida, segura y sencilla.

La principal novedad de esta nueva aplicación es que los clientes pueden realizar gestiones como solicitar asistencia, tramitar un parte de siniestro, localizar un taller, seguir en tiempo real el trayecto de la grúa solicitada hasta que llegue al lugar del siniestro o informarse de las promociones a las que tienen acceso de manera más simplificada respecto a la versión anterior.

Además, los clientes de Mutua Madrileña que usen la nueva aplicación dispondrán de ventajas como la 'Tarjeta Soy' en formato virtual, con la que se obtienen todos los beneficios que se obtenían con la tarjeta física, así como otras promociones exclusivas del canal. Otra de las ventajas que Mutua Madrileña destaca es la alianza que la aseguradora tiene con Repsol y que permite a los clientes obtener un 1% de bonificación de su consumo de carburante.