24 de junio de 2019
1 de abril de 2016

Neuron Bio concluye la ampliación de capital con la suscripción de 1,02 millones de acciones

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Neuron Bio concluyó el pasado 23 de marzo la ampliación de capital con derecho a suscripción preferente por la cual se han suscrito 1,02 millones de acciones por 1,02 millones de euros, con lo que el capital social de la compañía pasará a ser superior a 9,34 millones de euros.

Los fondos obtenidos se dirigirán a la promoción y el desarrollo de su prueba de ayuda al diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer 'AlzTest', que se encuentra en plena fase de comercialización.

Además, estos fondos se destinarán al desarrollo y la puesta en marcha de la prestación de servicios de I+D+i a terceros en el 'Cubo de las Ideas', el nuevo edificio de la compañía situado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada, al que la compañía se trasladará en los próximos meses.

El presidente de la compañía, Fernando Valdivieso, ha mostrado su "satisfacción" con el resultado de la ampliación de capital y ha agradecido a los accionistas e inversores participantes "la confianza depositada en la compañía".

Neuron Bio ha invertido más de 30 millones de euros en la creación de su estructura científica, el desarrollo y lanzamiento al MAB de su filial Neol Bio, la construcción de una nueva sede biotecnológica en Granada y la generación de diversas patentes y métodos diagnosticos, como el AlzTest, ha destacado la compañía en un comunicado.