20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 11 de noviembre de 2016

    Nexus Energía lanza un plan estratégico para duplicar el suministro de electricidad y elevar un 50% el de gas

    MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Nexus Energía ha lanzado un plan estratégico con el objetivo de duplicar su cifra de suministro en electricidad e incrementar en un 50% el suministro de gas en los próximos años, informó el grupo.

    El director comercial corporativo del grupo, Jon Macías, señaló que la nueva estrategia busca "mantener una mayor penetración en el mercado y abrirse camino hacia nuevos nichos de mercado con cinco ejes fundamentales".

    En este momento, Nexus Energía es líder en la representación de productores de energía fotovoltaica, alcanzando el 41% de la cuota del mercado nacional, y está tomando posiciones más fuertes en cogeneración, eólica e hidráulica.

    Además, el grupo ha incorporado nuevos efectivos comerciales y ha anunciado el lanzamiento de Esfera Luz, una nueva comercializadora 'online' que sólo ofrece energía renovable.

    El objetivo es que con este nuevo proyecto se consigan captar alrededor de 15.000 clientes durante el primer año e incrementar el crecimiento en 20.000 clientes más en el segundo, y con ello expandirse en el sector de los consumidores domésticos y pequeños negocios.

    El director de Marketing Corporativo del grupo, Alberto de Alvarado, señaló que Esfera Luz, que ofrecerá electricidad y gas, así como servicios de optimización del consumo, "pretende proporcionar un modelo sostenible de energía con garantía de origen".

    Para leer más