19 de agosto de 2019
23 de febrero de 2008

La Oficina de Enoturismo de Valladolid organiza este fin de semana un viaje de prensa para promocionar la zona

VALLADOLID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Enoturismo de Valladolid organiza este fin de semana un viaje con más de una decena de periodistas especializados del sector del turismo y viajes para promocionar la comarca y el enoturismo, informaron a Europa Press fuentes de esta entidad.

Esta actividad se desarrolla desde el viernes hasta el domingo, y en ella participan profesionales pertenecientes a diferentes revistas especializadas del sector de viajes y turismo nacional e internacional, entre las que se encuentran 'Viajar' o 'Deviajes', entre otras.

La iniciativa tiene el objetivo de proyectar la provincia de Valladolid como un referente del Turismo Enológico entre las más prestigiosas revistas del sector, a través de la plataforma de los medios de comunicación.

Entre las actividades destaca la visita a varias bodegas de la provincia de Valladolid, de la comarca vitivinícola de Ribera del Duero, en la que se realizarán catas y maridajes con vinos y alimentos.

Los periodistas también podrán conocer las instalaciones y servicios que ofrece el Hotel-Castillo de Curiel, donde estarán alojados. Mañana domingo visitarán la villa de Olmedo y el Hotel- Balneario Villa de Olmedo, donde se les mostrará igualmente la importancia del Turismo de Salud en la provincia.