20 de agosto de 2019
18 de junio de 2019

El operador en la nube Nfon nombra a David Tajuelo director general para Iberia

El operador en la nube Nfon nombra a David Tajuelo director general para Iberia
NFON

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El proveedor de soluciones de telefonía en la nube Nfon ha nombrado a David Tajuelo como nuevo director general de la compañía en su filial Iberia en sustitución de Miguel Gillis, quien ocupaba el cargo desde 2016, para liderar la siguiente etapa de crecimiento de la empresa, que pasar ampliar sus ventas indirectas.

En un comunicado, Nfon señala que tras el "exitoso" desarrollo del establecimiento de la compañía en España, su enfoque se centra ahora en la expansión de las ventas indirectas y, por lo tanto, en la expansión de una red integral de socios.

"La configuración de Nfon Iberia se ha completado. El enfoque ahora está centrado en la expansión en todo el canal. Para crear la red de partners necesaria en España y Portugal, estamos encantados de contar con un profesional conocedor del canal tan reconocido como David", ha remarcado el director de ventas de Nfon, César Flores Rodríguez.

En este sentido, la empresa detalla que para la siguiente etapa de crecimiento en el mercado de Iberia el establecimiento de un ecosistema "versátil" en el entorno de los socios es "esencial", en particular la adquisición de partners, distribuidores y mayoristas. Además, prevé la incorporación de tres especialistas de canal adicionales en el área de ventas en Madrid.

Nfon ha continuado este año su expansión en Europa con la reciente apertura de una nueva sucursal en Italia, al mismo tiempo que ha lanzado su nuevo producto Cloudya y ha adquirido Deutsche Telefon Standard a principios de 2019.