Orange lanza en España su primeras gafas de realidad virtual con las tarifas convergentes Love

Orange VR1, las primeras gafas de realidad virtual de la operadora
ORANGE
Actualizado: viernes, 4 noviembre 2016 11:53

La operadora las venderá en un pack con el Huawei P9

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Orange lanzará en España sus primeras gafas de realidad virtual de marca propia, las nuevas Orange VR1, en un nuevo "pack conectado" junto al smartphone Huawei P9 que se podrá adquirir con cualquiera de las nuevas tarifas convergentes 'Love' lanzadas esta semana por la operadora.

Estas gafas, con las que el cliente podrá disfrutar de contenidos de realidad virtual (vídeos, fotos, juegos, películas), se pueden adquirir desde el 1 de noviembre por 14,95 euros al mes durante 24 meses con cualquiera de las tarifas convergentes junto al nuevo teléfono inteligente de Huawei.

Orange remarca que con este lanzamiento refuerza su apuesta por los dispositivos de marca propia con el inicio de una nueva gama de "objetos conectados" bajo la enseña de la operadora, "que democratiza su uso con la comercialización de productos de alta calidad al precio más competitivo".

La compañía gala espera ingresar 100 millones de euros en España en los próximos años con los nuevos negocios estratégicos que está abordando, los "objetos conectados" entre ellos.

La compañía incide en que, a diferencia de otros productos similares, las nuevas Orange VR1 son compatibles con una amplia gama de smartphones, tanto iOS como Android, siempre que dispongan de acelerómetro y giroscopio.

"Su ángulo de visión de 120º; su cómodo diseño con una pantalla de 4,7 a 6,2 pulgadas, correas ajustables y sólo 410 gramos de peso, y su sonido de alta definición las convierten en un dispositivo ideal para un óptimo disfrute de la envolvente experiencia de la realidad virtual", remarca,

Para ello, el usuario sólo ha de descargarse la aplicación de Orange VR 360, conectar las gafas a su smartphone y empezar a disfrutar tanto de sus propios contenidos como de otros ya disponibles en la red, tales como el canal YouTube 360º.