28 de marzo de 2020
23 de agosto de 2018

Orange lanza una oferta para bares con toda la Liga Santander, la Champions y la UEFA

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Orange ofrecerá todos los partidos de la Liga Santander, la Champions League y la UEFA Champions League en Orange TV Bares por 219 euros (más IVA) al mes, según ha informado compañía en un comunicado.

Al contratar Orange TV Bares, los bares, cafeterías y restaurantes españoles podrán ofrecer a sus clientes una "amplia oferta futbolística", con emisión las 24 horas del día durante toda la semana.

Este paquete incluye todos los partidos de la Liga Santander y de la Liga 1/2/3, incluyendo los partidos de primera y de segunda, la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, además de partidos de ligas internacionales, como la Serie A italiana o la Ligue1 francesa.

Además, también ofrece los torneos de Gran Slam de Tenis, las grandes vueltas ciclistas y otros deportes que se emitan a través del canal 'Eurosport'.

Esta oferta estará disponible a partir del tres de septiembre y se reforzará con 14 nuevos canales de música y entretenimiento, además de canales internacionales y autonómicos.

El acceso a la oferta de contenidos deportivos está disponible para todos los paquetes de telecomunicaciones 'Love Negocio' y se puede contratar en promoción por 21,50 euros al mes durante tres meses (42,20 euros al finalizar la promoción).

Para leer más