19 de marzo de 2019
11 de junio de 2008

Paro Transporte.- Los huelguistas cortan carriles de las principales carreteras de Madrid

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las principales carreteras de Madrid (A-1, A-2, A-4, A-6, M-40 y M-42) registraron hoy diversos cortes a causa del paro de los transportistas y otros tramos presentaron tráfico lento, según informó a Europa Press un portavoz de la Dirección Digital de Tráfico (DGT).

La carretera de Burgos A-1 presentó cortes en el kilómetro 13, a la altura del término municipal de Alcobendas en sentido Madrid, por lo que se registró tráfico lento. Por su parte la carretera de la Coruña (A-6), sufre cinco kilómetros de retención y tráfico lento en sentido Madrid, a la altura del término municipal de Las Rozas.

El portavoz de la DGT señaló que también hay problemas en la M-40, con tráfico lento en los kilómetros 12, 57 y 2, y cortes en el kilómetro 10, a causa también del tráfico lento de los camiones.

La M-40 presentó retenciones desde el Estadio de la Peineta a Vallecas en ambos sentidos, y uno de ellos está prácticamente cortado. Por su parte, la carretera A-42 presentó también cortes en el kilómetro 19, a la altura del término municipal de Parla y como consecuencia, se registró tráfico lento.

En el municipio de Alcalá de Henares se registraron 8 kilómetros de circulación lenta por la intervención de los transportistas, que causaron también paros de tráfico en la localidad de Pinto, donde hubo atascos en la carretera de Andalucía (A-4). Esta misma carretera en sentido Getafe sufrió también tráfico lento.

La carretera de Barcelona (A-2) presentó ocho kilómetros de retención en la localidad de Meco en el kilómetro 38. Las radiales que ayer se habilitaron para la mejor circulación de los vehículos, las barreras de la M-12 en ambos sentidos y de la R-4 y R-5 de entrada a Madrid, siguen hoy abiertas.