6 de abril de 2020
11 de septiembre de 2008

Porro (PP) urge al Parlamento a incluir a Vigo en su resolución sobre el AVE y acusa a Caballero de "oportunismo"

VIGO, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Vigo y portavoz del grupo municipal del partido en el Ayuntamiento de la ciudad, Corina Porro, reclamó hoy, a través de su grupo parlamentario, que se enmiende "de inmediato" la iniciativa sobre la alta velocidad consensuada por los grupos políticos de la Cámara autonómica, para que incluya "explícitamente" el trazado Vigo-Ourense por Cerdedo.

Porro, quien envió hoy un escrito al Grupo Parlamentario Popular en el que da cuenta de su petición, aseguró en declaraciones a los medios estar sorprendida del "oportunismo y el falso juego" del alcalde de Vigo, Abel Caballero, al asegurar que pedirá apoyo al Parlamento gallego para la conexión con la ciudad olívica.

Para la 'popular', el regidor "ha demostrado una vez más que la suya es una política de anuncios, maquetas y propaganda" puesto que "acaba de reclamar lo que siempre asegura que ya tiene resuelto, pero no firmado", al respecto de la conexión Vigo-Madrid para 2012.

Según añadió, "Caballero ha demostrado que no tiene "ningún peso en su partido" y que "no le escucha nadie del PSOE ni del Gobierno". "Sus anuncios de negociación del AVE vigués no se los cree ni él mismo, por eso tiene que venir ahora a reclamarlo del Parlamento de Galicia", concluyó.