26 de noviembre de 2020
22 de octubre de 2020

Prosegur Cash instala más de 2.000 máquinas de gestión automática de efectivo en establecimientos comerciales

Prosegur Cash instala más de 2.000 máquinas de gestión automática de efectivo en establecimientos comerciales
Prosegur Cash - PROSEGUR CASH - ARCHIVO

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Prosegur Cash ha alcanzado la cifra de más de 2.000 máquinas de gestión automática de efectivo en establecimientos comerciales, según ha informado este jueves la compañía.

En concreto, la solución Prosegur Smart Cash ofrece la posibilidad de transferir en 24 horas la recaudación a la cuenta bancaria del cliente, garantizando así una gestión eficiente y segura del efectivo.

Según ha explicado la compañía, su implantación se ha acelerado en algunos de los sectores esenciales durante este tiempo de pandemia como supermercados, distribución y logística, a los que se suman restauración, pequeño y gran retail, estaciones de servicio, farmacias o estancos.

Ante esta situación, Prosegur Cash está asesorando de forma gratuita a pymes para ayudarles en la gestión eficiente de su efectivo.

"En los últimos meses, hemos visto cómo el dinero en efectivo en circulación ha aumentado a niveles récord. Esto muestra, una vez más, la confianza que los usuarios tienen en este medio de pago. Por ello, consideramos fundamental ofrecer soluciones innovadoras a todos aquellos sectores en los que el pago con efectivo sigue siendo prioritario; no olvidemos que, según el BCE, el 87% de las transacciones que se realizan en España son en efectivo", ha afirmado director general comercial para Iberia de Prosegur Cash, Policarpo Ledesma.

Para leer más