16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 26 de junio de 2019

    Prosegur reduce su capital social en 1,1 millones de euros por la amortización de acciones propias

    Prosegur reduce su capital social en 1,1 millones de euros por la amortización de acciones propias
    Prosegur obtiene licencia para volar dronesPROSEGUR - ARCHIVO

    MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Prosegur ha ejecutado una reducción de capital de 1,1 millones de euros, mediante la amortización de 18,4 millones de acciones propias, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Tal y como acordó la junta general de accionistas, reunida el pasado 4 de junio, la reducción se ha realizado con cargo a reservas libres, mediante la dotación de una reserva por capital amortizado por un importe igual al valor nominal de las acciones amortizadas.

    De esta forma, se ha modificado el artículo 5 de los estatutos sociales y el capital asciende ahora a 35,9 millones de euros, divididos en 598,7 millones de acciones ordinarias de la misma clase y serie, con un valor nominal de 0,06 euros cada una, totalmente suscritas y desembolsadas.

    La escritura pública de reducción de capital y modificación de estatutos sociales quedará inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en los próximos días y la sociedad solicitará la exclusión de negociación de las 18,4 millones de acciones amortizadas a las correspondientes Bolsas de Valores.

    Para leer más