23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 5 de enero de 2017

    Rebajas 2017: Ofertas y descuentos en El Corte Inglés, H&M, Ikea y otros

    Rebajas 2017: Ofertas y descuentos en El Corte Inglés, H&M, Ikea y otros
    EUROPA PRESS

    MADRID, 7 Ene. (EDIZIONES) -

    Acaba la Navidad y arrancan las rebajas. Llega el momento de encontrar gangas y ofertas especiales para que los más rezagados tengan otra oportunidad de darse algún capricho o comprar eso que tanta falta les hace y que no pudieron atrapar en el Black Friday.

    Desde el hoy, aunque algunos comercios se han adelantado ya, arranca oficialmente la campaña de rebajas de 2017 y como desde principios de los años 30, las calles y centros comerciales se llenarán de carteles de descuentos y precios de saldo.

    Por si estabas esperando a esta oportunidad para encontrar algún producto rebajado, desde Mercado Financiero hemos recopilado las principales ofertas de las grandes cadenas y superficies comerciales:

    - EL CORTE INGLÉS:

    El Corte Inglés ofrecerá más de cuatro millones de artículos con un 50% de descuento a partir del día 7 aunque desde el día 6 a las 9 de la mañana, ya ofrecerán descuentos a través de su página web.

    - MANGO:

    La firma de ropa Mango es una de las que han adelando sus rebajas, y ofrece a sus clientes descuetos de hasta el 50% tanto en sus artículos en tiendas físicas como en su plantaforma de venta online.

    - H&M:

    La firma sueca también se adelanta y ofrece descuentos en sus productos de hasta el 50% tanto en sus tiendas físicas como en su web.

    - CORTEFIEL:

    El buque insignia del Grupo Cortefiel ha puesto a la venta alguno de sus productos de moda masculina y femenina con el precio reducido hasta la mitad. Los descuentos serán tanto en tiendas físicas como online.

    - IKEA:

    La multinacional sueca ofrecerá hasta un 50% de descuento en algunos próductos próximos a descatalogar. La oferta permanecerá activa hasta el próximo 26 de enero.

    - WOMEN'S SECRET:

    La firma de lencería es otra de las marcas que se adelantaron para rebajar sus productos. Sin embargo, es a partir de este sábado, 7 de enero, cuando la compañía colgará el cartel oficial de rebajas, periodo en el que ofrecerá descuentos de hasta el 70% en toda su línea de productos.

    - ASOS:

    La tienda online se alinea con el resto de las marcas textiles y ofrece una rebaja en toda su gama de productos de hasta el 70%.

    - BIMBA Y LOLA:

    Para esta temporada de rebajas, el grupo español ha establecido diferentes precios en función del artículo. Mientras que, por ejemplo, las ofertas en los abrigos oscilan entre el 30 y el 60% de descuento, en el caso de los monederos o la bisutería la reducción en el precio abarca entre el 20% y el 30% menos.

    - SFERA:

    Del 1 de enero al 28 de febrero, la cadena textil propiedad de El Corte Inglés ofrece una amplia gama de descuentos en todos sus artículos de moda. Complementos, abrigos, bisutería, bolsos o zapatos son los elementos más destacados.

    - INDITEX:

    El grupo Inditex también se unirá a las rebajas a partir del día 7 aunque no ha hecho públicas sus ofertas.

    Para leer más