11 de julio de 2020
29 de mayo de 2020

Renfe pide el "cese inmediato" de un portal que "suplanta" su servicio de atención al cliente

Renfe pide el "cese inmediato" de un portal que "suplanta" su servicio de atención al cliente
Imagen de archivo un tren Avant. - RENFE - ARCHIVO

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha pedido el "cese inmediato" de una línea telefónica de pago que está "suplantando" al servicio de atención al cliente de la compañía ferroviaria pública, según informó la empresa que, además, se reserva el derecho a emprender las acciones judiciales oportunas.

La operadora advierte a los usuarios de que un servicio que se está anunciando con la dirección de 'telefonorenfe.com' es "ajeno a los servicios de Renfe".

Renfe asegura que este servicio "vulnera" los derechos de la compañía e "induce a error y confusión a los usuarios", por lo que insiste en reclamar su cese y asegura reservarse el derecho de llevar a cabo las acciones judiciales que estime oportunas.

La compañía ferroviaria pública se refiere a 'telefonoRenfe', portal que se anuncia como centro de atención al cliente sobre la operadora, "dedicado a todos aquellos clientes de Renfe que necesiten hacer alguna consulta en relación con las gestiones de la empresa o ponerse en contacto con algún operador para resolver cualquier duda en relación con la compañía".

Para leer más