1 de noviembre de 2020
6 de febrero de 2020

Rhenus adquiere el operador logístico español LTK

Rhenus adquiere el operador logístico español LTK
Operarios de LTK dentro de la fábrica, con un motor del A400M - GRUPO RHENUS - ARCHIVO

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Rhenus ha adquirido el operador logístico español LTK, iniciando así su actividad en el sector aeronáutico y como parte de su estrategia de expansión, según informaba la compañía de soluciones logísticas.

La empresa española con sede en Madrid cuenta con otros tres centros en España y más de 26.000 metros cuadrados de almacenaje, y que formarán parte de la "futura expansión de Rhenus".

Entre los clientes principales de LTK figuran el grupo Airbus, de la que es proveedor desde 2004 con los centros de Sevilla y Cádiz, y Alestis Aerospace.

Además, LTK realiza acciones de gestión de la cadena de suministro, aprovisionamiento, controles de calidad y asistencia en tierra de aeronaves. Así, realiza más de 110.000 comprobaciones técnicas al año.

El director general de Rhenus Warehousing Solutions Europa, Andreas Pilkat, ha señalado que con esta adquisición espera "aprovechar las oportunidades de crecimiento en el sector aeroespacial español" que le permite iniciar operaciones en el mercado aeronáutico europeo.