15 de octubre de 2019
26 de julio de 2016

Santander pagará el 3 de noviembre el dividendo en efectivo correspondiente al 'scrip dividend'

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Santander abonará a sus accionistas el dividendo en efectivo correspondiente a su programa 'Santander Dividendo Elección' el próximo 3 de noviembre, de acuerdo con el calendario remitido por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este programa permite a los accionistas de la entidad recibir el dividendo o bien en efectivo o bien en forma de nuevas acciones. El número de derechos necesarios para recibir un título nuevo, así como el precio definitivo del compromiso de compra de derechos se dará a conocer el próximo 14 de octubre.

No obstante, la entidad estima que el dividendo en efectivo será de unos 0,045 euros brutos, según ha comunicado al organismo supervisor.

Los accionistas de la entidad que deseen recibir el 'scrip dividend' en efectivo podrán solicitarlo entre el 17 y el 27 de octubre de este año, mientras que el plazo para pedir el dividendo en forma de nuevas acciones terminará el 1 de noviembre, de acuerdo con el calendario remitido por Santander a la CNMV.

Para leer más