Seat niega que Volkswagen se quiera deshacer de ella

Actualizado: martes, 5 diciembre 2006 0:34


MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de automóviles españoles Seat, perteneciente a la compañía Volkswagen, negó hoy las informaciones aparecidas en forma de rumor, en la revista alemana 'Automobilwoche', donde se hacía referencia a la intención del presidente del grupo, Martin Wintekorn, de vender la marca española al no encontrarse satisfecho con los resultados de la misma. Según afirma la revista, Wintekorn no está contento con la marcha de Seat y por ello piensa en deshacerse de ella.

La marca española desmintió las informaciones de la citada revista y las calificó de meras "especulaciones", además de restarles veracidad. "Seat considera absurda cualquier especulación en este sentido y niega por tanto estas informaciones", según un comunicado enviado por la marca.

Los rumores que publica 'Automobilwoche', sobre la posible venta de Seat, surgen tras publicarse varias noticias en distintos medios de comunicación alemanes que recogían los deseos del nuevo presidente del grupo, Winterkorn, que sustituirá en el cargo a Bernd Pischestrieder, de llevar a cabo una profunda reestructuración en la empresa a partir del primer mes de 2007.