3 de abril de 2020
6 de mayo de 2019

Service Point aplaza la publicación de sus cuentas por la aprobación de unas "inversiones clave"

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Service Point ha aplazado la publicación de sus cuentas anuales individuales y consolidada para el ejercicio de 2018 debido al retraso en la aprobación de unas "inversiones clave" que la empresa está llevando a cabo en equipos de impresión digital.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Service Point ha explicado que estas inversiones, finalmente aprobadas como parte del apoyo financiero continuado de Paragon, el accionista mayoritario, supondrán una consolidación del negocio de SPS.

Además, significará una consolidación de las posibilidades de desarrollo del mismo en España. "No obstante, el retraso ha supuesto una demora en la valoración del plan de negocio de la filial española a realizar por un experto independiente, a petición de los auditores del grupo", ha explicado.

Por último, desde Service Point han asegurado que las cuentas anuales individuales y consolidadas de SPS "se remitirán a la mayor brevedad posible, una vez que los auditores emitan su opinión".