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    Seur invertirá 50 millones hasta 2020 tras lograr unas ventas de 600 millones en 2015, un 7% más

    MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Seur invertirá 50 millones de euros en infraestructuras e innovación hasta 2020, tras lograr una facturación de 600 millones de euros en 2015, un 7% más que el año anterior, según ha informado este lunes la compañía.

    Seur ha achacado este crecimiento al incremento en volúmenes del 16%, lo que le ha permitido transportar más de 95 millones de paquetes en 2015.

    La compañía movió más de 90.000 al día en comercio electrónico, alcanzando una*facturación*en este segmento de*150 millones de euros en 2015,*un*25%*más que en*el año anterior.

    Las ventas internacionales, el otro eje estratégico de la compañía, crecieron un 25% en el último año, alcanzando una facturación de 137 millones de euros en 2015.

    Seur prevé invertir 50 millones de euros hasta 2020 para seguir ofreciendo a sus clientes un servicio de alta calidad y adaptado a sus necesidades.

    La compañía ha explicado que este "ambicioso" plan responde a las previsiones que indican que en 2020 el mercado de la paquetería e-commerce en España alcanzará los 1.000 millones de euros.

    Con esta estimación de la demanda y el "imparable" crecimiento del B2C,*Seur tiene el objetivo de continuar liderando el sector, desarrollando soluciones innovadoras que respondan a las demandas de empresas y particulares.

    "Nuestro plan hasta 2020 contempla unas inversiones de 50 millones de euros teniendo en cuenta la estimación de crecimiento de la demanda a la que deberemos hacer frente desde nuestra posición de liderazgo en el sector. Sin duda, estas inversiones estarán muy condicionadas por la evolución de la economía y el consumo en los próximos años", ha subrayado el consejero delegado de Seur, Alberto Navarro.

    Estas inversiones contemplan dos ejes principales, por un lado, el refuerzo de las infraestructuras y capacidad operativa y, por otro, la innovación para el desarrollo de nuevas soluciones que mejoren la experiencia del consumidor.

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