20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 22 de agosto de 2016

    Sonae impulsará Zippy en Ucrania

    Sonae impulsará Zippy en Ucrania
    SONAE

    MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Sonae Sports & Fashion, la unidad de Sonae dedicada a los negocios de moda y deporte, refuerza su presencia en Ucrania a través de la expansión de Zippy de la mano de los grandes almacenes Argo, según ha informado la compañía en un comunicado.

    En concreto, el acuerdo llevado a cabo ha permitido ya abrir siete espacios dedicados a la marca de moda infantil de Sonae en las tiendas multimarca del minorista, y se prevé la apertura de dos nuevos espacios durante el segundo semestre de este ejercicio.

    La administradora de Sonae SR y Zippy, Joana Ribeiro da Silva, ha subrayado que la estrategia de crecimiento de la línea infantil se basa "en la internacionalización, con una fuerte apuesta por formatos capital light, en especial acuerdos de franquicia, 'wholesale' y soluciones 'store-instore'".

    "Este acuerdo con Argo supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento, reforzando Zippy como una marca global. A día de hoy, nuestros productos están disponibles en cerca de 40 países y nuestra ambición es reforzar nuestra presencia todavía más por todo el mundo", ha indicado.

    Los 'corners' Zippy en las tiendas Argo se encuentran principalmente en Kiev, donde cuenta con seis espacios, estando la marca también prseente en la ciudad de Chernigov. En el tercer trimestre se prevé la apertura de dos nuevos espacios dedicados, uno en Kiev y otro en Lviv, ampliando la presencia de Zippy en el país, que cuenta con más de 45 millones de habitantes.

    Ucrania es el segundo país europeo en recibir 'corners' de Zippy en tiendas de comercio minorista, después de los buenos resultados logrados en España, donde la firma cuenta con 15 espacios dedicados en El Corte Inglés.