26 de octubre de 2020
8 de enero de 2020

La 'startup' ClassPass recauda más de 256 millones y se convierte en una unicornio

La 'startup' ClassPass recauda más de 256 millones y se convierte en una unicornio
Logo de la 'startup' ClassPass. - CLASSPASS

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La 'startup' de fitness y bienestar ClassPass ha recaudado 285 millones de dólares (256 millones de euros) en una ronda de inversión, llegando así a una valoración de 1.000 millones de dólares (900 millones de euros), lo que la convierte en una 'start up' unicornio, según ha anunciado la firma.

La inversión contribuirá a acelerar la expansión de ClassPass en 28 países y escalar su programa corporativo con la firma de más de 1.000 empleadores. Además, continuará ampliando su tecnología y patentes propias en todo el mundo.

ClassPass, fundada en 2013, se asocia en la actualidad con más de 30.000 centros de fitness y cuenta con más de 650 empleados en los cinco continentes para ofrecer a sus miembros experiencias de bienestar.

La ronda de financiación de serie E ha estado liderada por los fondos L Catterton y Apax Digital y ha contado con la participación del inversor Temasek.

Como parte de la inversión se incorporarán a la junta directiva de ClassPass el socio gerente de L Catterton, Marc Magliacano y el socio gerente de Apax, Daniel O'Keefe.

"Esta inversión es un hito importante que promoverá nuestra misión de ayudar a las personas a mantenerse activas y pasar su tiempo de manera significativa" ha comentado la fundadora y presidenta ejecutiva de ClassPass, Payal Kadakia.

Para leer más