26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 6 de abril de 2016

    Telefónica lanza una emisión de bonos a seis y diez años

    MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Telefónica ha lanzado este miércoles una emisión de bonos con vencimiento a seis y diez años, según han informado a Europa Press fuentes de mercado.

    El precio de la emisión se fijará a la largo del día de hoy en una operación en la que están participando como entidades colocadoras Banca IMI, Barclays, BBVA, CA CIB, Caixabank, Mizuho, MUFG, Santander y SG (B&D).

    El precio de referencia establecido inicialmente es de mid-swap más entre 80 y 85 puntos básicos para los bonos a seis años y de mid-swap más 110 puntos básicos para la deuda con vencimiento a diez años.

    Según Reuters, en las primeras horas de la mañana la demanda en esta emisión ya había superado los 7.000 millones de euros y la referencia de ambos bonos estaba por debajo de la marcada inicialmente.

    Telefónica realizó el pasado 9 de marzo una emisión de obligaciones a cinco años referenciadas al valor de sus acciones para su colocación entre inversores cualificados en el mercado internacional, operación con la que captó 600 millones de euros.

    Para leer más