19 de julio de 2019
  • Jueves, 18 de Julio
  • 12 de abril de 2016

    The Good Burger alcanza los 70 restaurantes en activo y estima abrir 20 más este año

    The Good Burger alcanza los 70 restaurantes en activo y estima abrir 20 más este año
    RESTALIA

    MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

    The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, ha alcanzado los 70 restaurantes operativos en abril y estima abrir 20 más a lo largo de este año, según ha informado la enseña en un comunicado.

    Desde el lanzamiento del concepto a finales de 2013, The Good Burger ha creado más de 1.100 puestos de trabajo, gracias a sus 70 restaurantes operativos y generará alrededor de 360 empleos más con las nuevas aperturas previstas por la firma.

    El director de negocio del grupo, Pablo Cantillana, se ha congratulado por la buena acogida recibida. "Estamos convencidos de que con TGB hemos conseguido volver a dar con un concepto único en el mercado, con el relevo generacional en el mundo de la hamburguesa", ha subrayado.

    "El crecimiento de la firma está siendo sostenido y tenemos grandes planes previstos para la marca. Durante este año, vamos a incorporar nuevas propuestas a los restaurantes que van más allá del terreno gastronómico y que sorprenderán a los consumidores. Nuestro objetivo es que la 'experiencia TGB' sea aún más completa si cabe", ha explicado.

    TGB, que cuenta con más presencia en Madrid y Valencia, ha indicado que su éxito radica en una oferta única basada en productos de primera calidad, a precios competitivos y en un entorno de inspiración neoyorquina. Además, apuesta por una cuidada propuesta de maridajes combinando sus bocados gourmet con las distintas cervezas de Heineken España.