TUI concede al Hotel Bahía del Duque (Tenerife) su premio 'Holly 2010'

Actualizado: jueves, 22 julio 2010 18:29

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Gran Hotel Bahía del Duque ha sido reconocido con el galardón "TUI Holly 2010", que entrega anualmente TUI, el mayor touroperador alemán, y uno de los mayores y más importantes del mundo, según informó en un comunicado.

En palabras de Santiago Cabré, director del Bahía del Duque, hotel que ya ha recibido este premio en varias ocasiones, "la obtención de este importantísimo galardón, supone el reconocimiento al trabajo y esfuerzos diarios de la plantilla del hotel por mantener un alto nivel de calidad en todos los servicios que prestamos, así como por perseverar en nuestra política de mejora continua".

"TUI Holly" es uno de los galardones más prestigiosos del sector turístico, cuyo valor radica en que, según indicó el presidente de TUI Alemania, "otorgamos estos premios a los 100 mejores hoteles, escogidos por nuestros clientes entre los más de 10.000 establecimientos vacacionales que comercializamos en todo el mundo".

Las clasificaciones se realizan a través de las encuestas que hace a todos sus clientes, donde se valoran diferentes aspectos de sus estancias en los hoteles mediante una escala del 1 al 5, obteniendo así una nota media para cada hotel.

En esta ocasión TUI ha tenido en cuenta la valoración obtenida en más 500.000 encuestas cumplimentadas por sus clientes. Durante el próximo año, en los catálogos vacacionales del mayorista los premiados aparecerán distinguidos con el símbolo de "TUI Holly".

Por otra parte, el Gran Hotel Bahía del Duque ha sido también nominado a los pretigiosos premios World Travel Awards en las categorías "Europe's Leading luxury Resort" y "Spain's Leading Resort".

Los galardones World Travel Awards nacieron con el objetivo principal de fomentar la búsqueda de la excelencia en los servicios prestados en la industria turística. Por ello, para el Gran Hotel Bahía del Duque ha sido un orgullo poder acceder a esta nominación, ya que supone un reconocimiento a su filosofía de trabajo orientada a prestar un servicio de máxima calidad a sus clientes.