15 de octubre de 2019
26 de julio de 2016

Vértice 360 nombra presidente y consejero delegado a Pablo Pereiro

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Vértice 360 ha nombrado a Pablo Pereiro Lage presidente y consejero delegado de la compañía en representación de la sociedad Squirrel Inversiones, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Previamente, el consejo ha cesado como presidente y consejero delegado de la compañía a Alfred Michael Collado, que mantiene su cargo de vocal en el mismo.

Pereiro actúa también como persona física representante de Squirrel Inversiones en su cargo de consejero dominical, cuyo nombramiento ha sido aprobado este martes junto al de Julián Martínez Samaniego, también consejero dominical.

Martínez Samaniego ha sido designado, a su vez, miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y de la Comisión de Auditoría de la compañía.

Además, el órgano de administración de la empresa ha decidido aceptar la dimisión presentada por los consejeros Gloria Alonso Martínez y Gorka Urrutia Villafruela, que han renunciado también a sus cargos de vocales de la Comisión de Auditoría. Alonso ha dimitido, además, como vocal de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Asimismo, el consejo ha aceptado la dimisión presentada por la vicesecretaria no consejera Irene Sáenz de Santa María Valín y por el secretario no consejero Marco Bolognini, que será sustituido por Carlos Velasco de Mingo, nombrado con carácter interino.