5 de junio de 2020
21 de mayo de 2019

Vodafone alcanza un acuerdo con Caser para ofrecer un servicio de multiasistencia para el hogar

Vodafone alcanza un acuerdo con Caser para ofrecer un servicio de multiasistencia para el hogar
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MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Vodafone España ha llegado a un acuerdo con la aseguradora Caser para ofrecer su servicio técnico de multiasistencia, Caser Asistencia, a los clientes de su solución de hogar digital V-Home, una alianza que se enmarca en la apuesta de la operadora de telecomunicaciones por los servicios de hogar digital.

En un comunicado, las empresas detallan que, desde este martes, los clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán anualmente de una intervención de urgencias de electricidad, fontanería o cerrajería y dos intervenciones referentes a pequeñas tareas de reparación como enchufes, instalación de lámparas, montaje de muebles, etc. Todas las intervenciones incluyen desplazamiento del técnico y dos horas de trabajo.

Esta iniciativa está disponible por un precio de dos euros al mes y se contrata a través de la aplicación V by Vodafone. La gestión del servicio, así como la petición de la asistencia, puede realizarse desde dicha aplicación o desde la app SmartThings de Samsung.

Como V-Home es un servicio disponible para cualquier operador, los clientes de Vodafone verán el cargo reflejado en su factura, mientras que el resto deberá realizar el pago a través de tarjeta de crédito. Los 1.000 primeros clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán gratis también del servicio de Asesoramiento Jurídico de Caser durante un año.

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