23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • 4 de julio de 2016

    Vodafone ofrecerá a sus clientes Spotify Premium en "condiciones exclusivas"

    Vodafone ofrecerá a sus clientes Spotify Premium en "condiciones exclusivas"
    REUTERS

    MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Vodafone España ha llegado a un acuerdo con Spotify para que sus clientes tengan accesos al servicio 'premium' de la plataforma de música en streaming "en las mejores condiciones exclusivas", según ha informado la operadora en un comunicado.

    En concreto, los clientes de Vodafone España suscritos a los planes de precios Red L, Red XL, One L, One XL o Internet Móvil L podrán disfrutar de Spotify Premium durante seis meses sin coste adicional.

    Por su parte, los clientes abonados a los planes de precios Red M y ONE M tendrán acceso a Spotify Premium durante tres meses incluido en su tarifa, mientras que el resto de clientes de Vodafone podrán acceder a Spotify Premium a un precio de 8,99 euros al mes.

    La directora de Productos y Servicios de Vodafone España, Blanca Echániz, se ha mostrado encantada de que sus clientes "puedan disfrutar de la mejor música en streaming con Spotify gracias a la mejor conectividad 4G con la red más rápida del mercado español". "Con este servicio nuestros clientes podrán aprovechar al máximo sus tarifas", ha agregado.

    Spotify Premium cuenta con un catálogo de más de 30 millones de canciones, que se puede escuchar sin publicidad, con sonido de alta calidad, con o sin conexión a Internet (Modo Offline) o sin el modo aleatorio obligatorio de Spotify Free en la aplicación móvil.

    Además, los usuarios dispondrán del servicio 'Descubrimiento Semanal', una playlist semanal con las mejores recomendaciones en base a los gustos de cada usuario, de 'Spotify Running' y de 'Spotify Party'. Además, ambas empresas han creado la playlist Spotify Vodafone que incluye 12 canciones con los éxitos más destacados del verano,

    El director de Telco Business Development de Spotify para Latinoamérica y Iberia, Leo Nascimento, ha remarcado que desean que sus usuarios tengan "la mejor experiencia musical posible" y se ha mostrado muy contento de poder colaborar con Vodafone en España tras haberlo hecho en otros países del grupo.

    "Con este acuerdo conseguimos llevar esa experiencia musical de calidad cada vez a más personas. Uno de nuestros principales objetivos es hacer que todo el mundo pueda escuchar su música favorita cómo, cuándo y dónde quiera. Vodafone, con su gran base de clientes y su conocimiento tecnológico, es el socio perfecto para llevar a cabo esta tarea", ha añadido.

    Para leer más