10 de diciembre de 2019
12 de noviembre de 2019

Vodafone reclama un Gobierno en España "lo antes posible" y que sea estable

Vodafone reclama un Gobierno en España "lo antes posible" y que sea estable
Antonio Coimbra, CEO de Vodafone Espanya - VODAFONE - ARCHIVO

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha remarcado la importancia de que España cuente "lo antes posible" con un Gobierno y, especialmente, que este sea "estable", aunque ha rehusado valorar posibles alianzas entre partidos políticos concretos.

En la rueda de prensa de los resultados del primer semestre fiscal, Coimbra ha incidido en la necesidad de que España disponga de un Ejecutivo para los próximos cuatro años y no uno para seis meses. "Es muy importante que haya Gobierno y estabilidad", ha añadido.

En este sentido, ha remarcado que España se debe poner en marcha con un Ejecutivo estable que permita retomar la gestión de la economía, volver a los niveles de crecimiento que tenía y evite caer en una tendencia distinta a la que se ha estado registrando en los últimos años.

"Si esto no ocurre, vamos todos a sufrir como país, como sociedad, como economía y nosotros como operador, obviamente", ha agregado el consejero delegado de Vodafone España.

Preguntado el preacuerdo anunciado por el PSOE y Unidas Podemos para crear Gobierno, Coimbra ha señalado que no entran a valorar ningún tipo de coalición de Gobierno y si el PSOE debe contar con el apoyo de Unidas Podemos o de PP.

Contador

Para leer más


Lo más leído en mercado financiero