17 de enero de 2021
13 de enero de 2021

La World Olive Oil Exhibition, aplazada por el coronavirus, se traslada al 23 y 24 de marzo de 2022

La World Olive Oil Exhibition, aplazada por el coronavirus, se traslada al 23 y 24 de marzo de 2022
WOOE - EUROPA PRESS/WOOE - ARCHIVO

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La World Olive Oil Exhibition (WOOE), la única feria del mundo dedicada en exclusiva al aceite de oliva que se iba a celebrar inicialmente en marzo de 2020 en Madrid y que se aplazó a 2021 por el coronavirus, se celebrará finalmente el 23 y 24 de marzo de 2022, según ha informado la organización.

La organización de la WOOE, de la que también forma parte Ifema, ha trasladado al próximo año la celebración de esta feria, tras la complicada situación causada por la crisis del coronavirus y de su impacto a nivel nacional e internacional.

World Olive Oil Exhibition es el encuentro mundial del aceite de oliva y al que acuden más de 4.000 personas procedentes de más de 40 países, la organización da prioridad a la salud de todos los que están vinculados a dicho evento (expositores, compradores, proveedores, organizadores y visitantes) y que este pueda celebrarse con absoluta normalidad.

La organización ha precisado que este nuevo aplazamiento permitirá celebrar la World Olive Oil Exhibition con "absoluta normalidad", y
que sea de nuevo el "punto de encuentro universal" de países productores, almazaras, compradores y comercializadoras, como lo ha sido durante las ocho ediciones anteriores.

Contador

Lo más leído en mercado financiero