20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 31 de octubre de 2017

    WPP vuelve a revisar a la baja sus previsiones anuales

    LONDRES, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

    WPP, el principal conglomerado publicitario del mundo, ha revisado a la baja por tercera vez en lo que va de año su previsión de ingresos comparables para el el ejercicio 2017, después de que en los nueve primeros meses del ejercicio hayan registrado una caída del 0,9%.

    Entre enero y septiembre, los ingresos de WPP sumaron 11.053 millones de libras esterlinas (12.556 millones de euros), una cifra que representa un incremento interanual del 8,9% en valores absolutos, pero que al excluir el impacto del cambio de moneda, así como de adquisiciones y desinversiones, reflejó un retroceso del 0,9%.

    En el tercer trimestre, los ingresos de WPP sumaron 3.649 millones de libras (4.145 millones de euros), un 1,1% más que un año antes, pero que en términos comparables implica un retroceso interanual del 2%.

    De este modo, la multinacional indicó que en las dos primeras semanas de noviembre revisará sus previsiones anuales, aunque señaló que ahora prevé un crecimiento "plano" de sus ingresos y de sus ventas en datos comparables, cuando a finales del pasado mes de agosto anticipaba un crecimiento de entre el 0% y el 1%.