Zalacaín dispara un 57% su facturación en 2018, hasta los 4,6 millones

Restaurante Zalacaín
ZALACAÍN - Archivo
Publicado: martes, 12 febrero 2019 17:57

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El icónico restaurante Zalacaín, que pertenece al Grupo LaFinca, disparó un 57% en 2018 sus ventas, hasta alcanzar los 4,6 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el local madrileño recibió durante el pasado año más de 46.400 visitas, lo que supone un incremento del 64% del número de clientes.

Zalacaín, que cuenta con más de cuatro décadas de historia, se consolida como punto de encuentro para negocios y familias por su privacidad, calidad y atención personalizada y con una oferta gastronómica, basada en la innovación y tradición.

La presidenta del Grupo LaFinca, Susana García Cereceda, se ha congratulado por el resultado registrado este año. "Los resultados de Zalacaín en este año 2018 han sido un premio a la calidad y mimo que nuestro equipo pone en el desarrollo de todas sus tareas", ha subrayado.

Zalacaín fue creado en 1973 por Jesús María Oyarbide y adquirido por el fundador de Grupo LaFinca, Luis García Cereceda, en 1995, que dotó al restaurante de sus señas de identidad. En 2017, el equipo de arquitectura y diseño del Grupo LaFinca reformó todos sus espacios para ofrecer un nuevo concepto de calidad y estilo.

Además, el equipo del área de restauración de LaFinca se ha reforzado con la incorporación de nuevos directivos a Grupo Zalacaín, encargados de liderar la renovación manteniendo los principios de
calidad, discreción y excelencia.

De esta forma, el nuevo equipo esta formado por Carmen González, directora de operaciones; el chef Julio Miralles; Mónica Muñoz, directora comercial de eventos y catering, que ha desarrollado la oferta tanto para empresas como para eventos familiares; José María Rodríguez, encargado de dirigir Zalacaín Catering y Eventos, y la arquitecta e interiorista Raquel Castellanos, responsable de la decoración de esta tercera etapa.

Leer más acerca de: