22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 13 de mayo de 2018

    La AJE imparte un curso gratuito sobre mejora de la nutrición para emprendedores, empresarios y autónomos

    La AJE imparte un curso gratuito sobre mejora de la nutrición para emprendedores, empresarios y autónomos
    AJE MÁLAGA

    MÁLAGA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga ha organizado para este jueves, 17 de mayo, en su sede un taller gratuito sobre nutrición para autónomos, empresarios y emprendedores.

    El licenciado en Farmacia y experto en Nutrición, Ortopedia y Óptica, Antonio J. Portero, impartirá este taller en las oficinas centrales de AJE Málaga, ubicadas en el número 3 de calle Linaje.

    Portero, asociado de AJE, es además el emprendedor responsable de la firma Nutrifácil, según han informado desde la asociación en un comunicado.

    El taller, titulado '¿Qué sabes de nutrición? Desmonta mitos', se desarrollará entre las 17.00 y las 19.00 horas y su objetivo es aclarar los conceptos más básicos de la nutrición y aquellas creencias que erróneamente suelen estar relacionadas con conductas saludables.

    En el caso concreto de emprendedores, empresarios y autónomos, "el hecho de llevar una actividad por cuenta propia suele estar relacionado con la acumulación de unos niveles de estrés y ansiedad que propician ingestas inapropiadas y problemas a la hora de conciliar el sueño. Y la alimentación suele estar en la base de todo ello", han indicado.

    Con este taller, que se suma al conjunto de talleres que AJE Málaga está organizando de forma gratuita y abierta para los emprendedores malagueños, el colectivo pretende "hacer la vida más fácil a este importante y creciente conjunto de la población".

    Asimismo, y en la misma idea de lucha contra el estrés laboral, se desarrollan los 'afterworks' o quedadas informales que concentran a los emprendedores los primeros jueves de cada mes.

    Los interesados en acudir a este evento abierto del colectivo podrán inscribirse a través de la plataforma Enterticket, donde la encontrarán entre los actos previstos en Málaga.

    Para leer más