20 de mayo de 2019
23 de octubre de 2016

El alcalde de Alcobendas visita este lunes la incubadora empresarial CIEM

ZARAGOZA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, visitará este lunes, 24 de octubre, el Centro de Incubación Empresarial (CEIM) del Ayuntamiento de Zaragoza, gestionado por la compañía Initland.

Esta visita tiene como objeto conocer el funcionamiento de un centro de incubación especializado en empresas de base tecnológica y eficiencia energética, así como los proyectos alojados en él.

La llegada de Ignacio García de Vinuesa está prevista para las 11.00 horas, junto a él se desplazarán hasta la capital aragonesa parte de su corporación: el concejal del Área de Economía y Nuevas Oportunidades, Agustín Martín Torres; los concejales del grupo municipal Ciudadanos, Horacio Rico y Roberto Fraile, y la directora general de comercio, fomento de empleo y nuevas oportunidades, Nieves Cuesta.

Con motivo de esta visita, se ha convocado una sesión de presentaciones rápidas o pitchings de algunos de los emprendedores del centro. Se trata de una muestra significativa de distintas tecnologías y modelos de negocio, poniendo de relevancia la actividad emprendedora de CIEM.